Cartas

Carta Asamblea / Navidad 2012

Carta aviso cuotas Febrero 2013

Ensayos sección instrumentos 2013

Fiesta de la cofradía y otras noticias. Septiembre 2013.

Asamblea general y avisos. Diciembre 2013.

Carta Asamblea General Marzo 2014

Noticias Septiembre 2014

Noticias Navidad 2014

Junta General Ordinaria Marzo 2016

9 Responses to Cartas

  1. Aroa says:

    hola¡¡¡ quiero expresar mi agradecimiento a vuestra cofradia y todos vosotros por el comportamiento tan ejemplar que tubisteis con nosotros este viernes santo. Como miembro de la cofradia de la llegada, daros las gracias, por el trato tan humano, por abrirnos vuestra iglesia y vuestros locales para poder refugiarnos , por venir a nuestro encuentro para ayudarnos con los pasos, y tratarlos con el mismo cariño y el mismo respeto que si fueran los vuestros. No voy a olvidar como vuestros cofrades más pequeños enseguida corrieron en busca de servilleta o algo con lo que pudieramo secarnos, eso dice mucho de vosotros como cofradia y persona.
    Ayer vivi unas expeiencias unicas por primera vez, poder procesionar por primera vez con mi virgen, ver salir mis pasos desde otra parroquia, una proesion diferente, y como no la de el agradecimiento hacia vosotros¡¡ una vez más ayer entendi que por estas cosas es tan grande la semana santa¡¡¡ mil graciasss
    La llegada estará siempre agradecida

  2. Enrique Ruperez says:

    Hablo en nombre de toda una Cofradia, cuando digo “GRACIAS”, por permitinos refugiar nuestros pasos dentro de vuestra parroquia, por estar esperandonos, por dejarnos vuestra instalaciones, por todo, que fueron muchas cosas que nos ponian una sonrisa en la cara, mientras teniamos el corazon encogido, “GRACIAS DE TODA UNA COFRADIA”.

    • Rebeca Pellus says:

      Mi mas sentido agradecimiento a al cofradia de la oracion del huerto, por su acogida en su sede y agradecimiento por el trato tan amable con nosotros. muchas gracias de todo corazon una cofrade de la llegada.

  3. Alfonso says:

    Como cofrade de La llegada quiero daros las gracias en nombre de mi mujer, mi hija y el mio propio por vuestra acogida el Viernes Santo.
    Para cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde encontrarnos.

  4. De forma breve pero muy cariñosa, deseamos agradecer a los Hermanos de la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto el trato recibido en la mañana del Viernes Santo. Agradecimiento especial a vuestro Hermano Mayor Jesús Mª, Fernando, Félix y a todos los hermanos que nos arroparon, ayudaron y que estuvieron con nosotros en todo momento.
    Gracias de todo corazón por haber abierto las puertas de vuestra “casa” a esta Cofradía y demostrado que, la Semana Santa, es algo más que tocar un instrumento, es hermandad.

  5. GLORIA CARNICER GREGORIO says:

    “La gratitud en silencio no sirve a nadie”
    GRACIAS con mayúscula por vuestra recibimiento, abrísteis las puertas de vuestra casa a La LLEGADA, y nos acogísteis con los brazos abiertos, nos hicísteis sentir como en nuestra casa en todo momento. Cuando alguien da algo de corazón se nota, eso es la Semana Santa, eso es HERMANDAD

  6. Lorena Mavilla says:

    Hola! Pertenezco a la Cofradia de la Llegada de Jesus al Calvario del Barrio Oliver. Escribo este comentario para agradecerles que nos dejaran usar su sede para resguardar nuestros pasos y componentes de la Cofradia debido al temporal y mala suerte que hemos tenido durante el Viernes.
    Este gesto ha sido muy bonito y agranda la belleza de la Semana Santa. Una vez mas, gracias.

  7. rebeca says:

    Hola muchisimas gracias a la cofradia de la oracion del huerto. Por su amabilidad en acogernos en su sede la maana del viernes. muchas gracias un saludo.

  8. Alfonso Mavilla says:

    Quiero dar las gracias a toda la cotradia del huerto por su amabilidad demostrada el viernes con nuestra cofradia al dejarnos usar vuestra sede para resguardar nuestros pasos
    Me senti muy orgulloso de salir por la tarde de vuestra iglesia como si fuera la mia propia
    Y sobre todo por esos cofrades del huerto que al paso de nuestra cofradia nos apludieron en calle manifestacion eso es “HERMANDAD” gracias de corazon
    Un fuerte abrazo a todos vosotros……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *